LA PRIMARIA "NICOLÁS BRAVO" CUMPLE CON EL PETEO

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Tras presenciar la obra de teatro desarrollada por los alumnos del Primero A, el director de la escuela primaria “Nicolás Bravo”, Baltazar Sibaja, explicó que se cumple con el proyecto escolar denominado “10 en alimentación, igual a salud y educación”.

Precisó que maestros, alumnos y padres de familia se han vinculado con este programa que tiene como propósito; fomentar la buena salud en la comunidad escolar, mediante la participación activa y responsable de todos; promoviendo e impulsando correctos hábitos alimenticios y actividades físicas que permitan prevenir enfermedades y así, fortalecer el aprovechamiento escolar.

El director indicó que todos se han comprometido con este programa e informó que tendrán “Días sin dulces”; por lo que se invita a padres de familia y alumnos para que lleven frutas, verduras y agua fresca para el recreo; lo mismo en la tienda escolar.

Precisó que este proyecto escolar cumple con lo especificado por el PETEO; además de que involucra a otros profesionales en las actividades que se desarrollan en esa escuela.


El Director manifestó que durante todo este ciclo escolar se desarrollarán talleres, pláticas y conferencias sobre hábitos saludables; así como una megaclase de zumba.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit