EXIGEN LA RENUNCIA DE REGIDORA DE VIALIDAD EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- La regidora de Vialidad y Transporte, Julia García Landes, en complicidad con Abigail Ríos, líder de una agrupación; pretende introducir mototaxis en Salina Cruz y los taxistas no lo permitiremos; puntualizó el dirigente de la CTM en esa ciudad y puerto, Hipólito Rojas.

Precisó que los diversos sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), exigieron a la Presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobo, el cese inmediato de esta concejal; quien actúa a mérito propio y en busca de beneficios personales.

Calificaron como persona indeseada a la dirigente del sindicato “Libertad” Abigail Ríos Urbano; quien, dijeron, se ha aprovechado de las personas necesitadas para formar grupos de choque y confrontarse con los cetemistas.

Exigió la pronta intervención del Gobierno Estatal y Federal para frenar la invasión de la nueva modalidad del transporte que tantos problemas ha generado en la entidad y que ha rebasado la demanda del servicio del transporte de alquiler.


Y advirtió que  las autoridades deben prevenir el derramamiento de sangre; pues de insistir en la introducción de mototaxis a Salina Cruz pudiera pasar lo mismo que en Matías Romero; donde varias personas resultaron heridas y hubo un muerto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit