LINO INSTALÓ CONSEJO ESTATAL AGRONÓMICO EN CHIAPAS

Chiapas (Boletín).- El presidente de la Confederación Nacional Agronómica, Lino Velázquez Morales, realizó la instalación del Consejo Estatal Agronómico Chiapas 2016 así como tomo protesta al Colegio de Ingenieros Agrónomos, a la Asociación Nacional de Egresados de Chapingo y a las secciones agronómicas que estuvieron presentes.

Como parte de la gira intensa de trabajo que realiza el presidente de la Agronómica Nacional, Lino Velázquez, estuvo en el vecino estado de Chiapas para refrendar su compromiso con las y los profesionales que están adheridos a la Federación Agronómica de Chiapas que encabeza, Heine Jesús Espinosa Cancino.

En su discurso, Lino Velázquez Morales, enfatizó que estos congresos son de suma importancia para el sector agro debido a que se discuten temas en beneficio del campo como se establecen las estrategias con el propósito de mejorar la producción agrícola

“Me encuentro reunido con los profesionales del campo para sumar esfuerzos a favor del agro chiapaneco, es importante trabajar en unidad para obtener mayor y mejor productividad y con ello elevar la calidad de vida de las familias chiapanecas”.

Desde aquí, Lino Velázquez, exhortó a las instancias gubernamentales a coadyuvar para que las propuestas que emanen de este Congreso Estatal se consoliden y traigan por ende beneficios a la población en general.


El estado de Chiapas es un estado que cuenta con tierras fértiles como mujeres y hombres que están interesados en hacer producir sus campos, juntos podemos mejorar la situación del sector campesino, agregó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit