RECIBEN A BENJAMÍN ROBLES EN TEHUANTEPEC

Tehuantepec (Ana Ma. Sánchez).- Parecía que el salón no se daba abasto en Tehuantepec para recibir a los seguidores de Benjamín Robles Montoya, pre candidato del PRD al Gobierno de Oaxaca.

“Estamos con Benjamín Robles porque es el único político que ha mostrado coherencia entre lo que hace y dice. Para los oaxaqueños y más, acá, en la región del Istmo, conocemos muy bien al otro, aquel que sólo está jugándole a que regrese el régimen opresor y los cacicazgos políticos que han imperado en la región del Istmo”, afirmó Dennis García Gutiérrez, dirigente del Movimiento Social de la Región del Istmo (Mosori); al dar la bienvenida al pre candidato a evento.

Se trató de una reunión distrital, donde se presentaron los representativos de Laollaga, Chihuitán, Ixtepec, Tlacotepec, Mixtequilla, Chahuites, Tequisistlán y Tehuantepec.



En la cuna del candidato opositor, Benjamín Robles puntualizó que no viene a denostar a su contrincante, sino a hablar de sus propuestas, proyectos, sueños y anhelos, para hacer de Oaxaca un estado en desarrollo, equitativo con igualdad de oportunidades.

Shuanas y Shelashuanas colocaron collares de flores a Robles Montoya y le felicitaron por el coraje que ha demostrado, tanto en la campaña interna como en su proyecto político para unir Oaxaca.

El “Tigre” Robles es nuestro candidato, “el único que puede sacarnos de la barranca”, afirmó Don Saúl, quien llegaba de La Mistequilla.


Y con voz fuerte, el precandidato, oriundo de Matías Romero respondió: “¡ya basta de tanta miseria! ¡Ya basta de tanta pobreza! ¡Ya basta de tanta corrupción en Oaxaca! ¡Vamos a unir Oaxaca!, y no me va a temblar la mano contra los poderosos que han abusado del Pueblo”.


Acompañaron a benjamín Robles en este acercamiento con el distrito 18; la diputada federal, Karina Barón Ortiz y Jesús Romero López, dirigente del Frente de Organizaciones Sociales, Campesinas, Urbanas, Pesqueras y del Transporte (FOSCUPT); además, del PAN en Jalapa del Marqués, Ángel Martínez Ortiz; Yolanda Hernández García, Víctor Manuel Santiago Núñez, José Antonio Vázquez Gutiérrez de Movimiento Ciudadano; y Juan José Hernández García, regidor de Desarrollo Social de Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit