CUMPLE CON LAS FAMILIAS DE SANTA MARÍA PETAPA


Santa María Petapa (Miguel Fernando).- En representación del Presidente Municipal de Santa María Petapa, Herminio Ambrosio Hernández; el Tesorero Municipal, Pablo Morales Martínez, inauguró la pavimentación de 215 metros de calle en la Colonia El Bajío, acompañado de la regidora de obras, Florentina Gutiérrez García, el Secretario Municipal, José Rafael López Cabrera y el director de la policía Municipal, Zacarías Carreón Carrasco entre otras autoridades.

Los vecinos de la Colonia El Bajío describieron los beneficios que han alcanzado en este año y dos meses de la Administración Municipal, haciendo hincapié en la ampliación y mejoramiento del alumbrado público, los constantes rondines de seguridad y ahora, la pavimentación de este tramo de una de las calles colindantes al COBAO 05.

A nombre de las familias que viven sobre la calle Francisco I. Madero; el agente de policía, Omar Reyes Antonio, dio la bienvenida a las autoridades municipales y resaltó el apoyo oportuno y constante de la Presidencia Municipal para con sus Agencias y Colonias.

Ante la convocatoria realizada, los vecinos acudieron para ser testigos del corte del listón de la nueva pavimentación y reconocieron el trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal que preside Herminio Ambrosio Hernández, al igual que su cabildo.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit