RECONOCIMIENTO PÚBLICO A LA FUERZA AÉREA DE IXTEPEC


Edo. de México (Agencias).- El presidenta de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció la labor que a diario realiza el personal de la Fuerza Aérea Mexicana, en el marco de su 103 Aniversario, poniendo un especial énfasis a la labor realizada en la Base Aérea de Ixtepec, Oaxaca.

En las instalaciones de la Base Aérea Militar No 1, en Santa Lucía, Estado de México, el ejecutivo agradeció a pilotos, especialistas y personal de mantenimiento aéreo, por el profesionalismo con el que han garantizado su seguridad y de sus acompañantes en esta labor de poco más de cinco años.

Resaltó el desempeño de los miembros de la Base Aérea de Ixtepec para atender a los damnificados de los sismos del año pasado y aprovechó para enviar un saludo muy respetuoso a todos los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana de Ixtepec, en el estado de Oaxaca, que fue el centro de operaciones para la atención de personas damnificadas.

Indicó que, durante su administración se han invertido 28 mil millones de pesos para la adquisición de aeronaves, equipamiento y mejoramiento de las cinco escuelas de aviación en la República Mexicana.

En el Día de la fuerza Aérea Mexicana, que se conmemora cada 5 de Febrero, el Presidente de la República, convivió y saludó personalmente a personal de la Base aérea en Santa Lucía, estado de México.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit