DEJA SEDESOH Y ASUME LA DIRIGENCIA DEL VERDE EN OAXACA


Oaxaca (Antulio López).- En una reunión que inició atrasada porque había tenido que asistir a una reunión de padres de familia en la escuela de su hijo, el Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, dio a conocer un nuevo cambio en su gabinete estatal y anunció la salida de Raúl Bolaños Cacho Cue de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Posteriormente los medios de comunicación se enteraron que el ex secretario de SEDESOH fue nombrado Delegado Nacional del Partido verde Ecologista de México, encargado de la campaña Presidencial de Meade en Oaxaca.

El Gobernador calificó a Bolaños cacho Cue como un colaborador que se desempeñó de manera correcta al frente de esta dependencia, para cumplir con los objetivos que se trazaron en el combate a la pobreza.

Resaltó los logros del ex titular de la SEDESOH con las caravanas de atención en beneficio de 1.5 millones de personas. Así también, dijo, a través de las audiencias públicas se da justicia social y se atienden los problemas en la materia, lo que se suma al esfuerzo federal para tener un padrón mayor del programa Prospera.

Posteriormente causó inconformidad y señalamientos el supuesto de que la perredista- morenista, Aida Valencia asumiría este cargo.








If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit