SERRANO ANUNCIA NUEVAS OBRAS PARA IXTEPEC


Ixtepec (Boletín).- En cumplimiento de atender las necesidades fundamentales en los barrios y colonias de Ciudad Ixtepec, el presidente Felix Serrano Toledo anunció la pavimentación de las calles Morelos, Venustiano Carranza, Vicente Guerrero y Callejon de las Rosas en el barrio Cheguigo Benito Juárez, así como el último tramo del callejón Hidalgo.

En reunión con los vecinos, el edil ixtepecano explicó que estas obras para el bienestar social son posibles gracias a las gestiones realizadas como gobierno municipal ante la federación a través de diputados federales.

Félix Serrano aseguró que desde hace tiempo, la demanda de pavimenacion de calles en este barrio no había tenido respuesta, sin embargo tocando puertas, se logró aterrizar los recursos necesarios para cumplir con las familias de Cheguigo Benito Juárez.


En ese sentido, el presidente dijo que con recursos municipales y con el trabajo y organización de los vecinos, se han logrado atender diversos temas, a lo que se suman estas obras de pavimentación de aproximadmente 1000 metros lineales.

El presidente exhortó a los vecinos a ser vigilantes de las obras, para que se hagan como corresponde, con la calidad y tiempos indicados en cada caso. "Las obras son para ustedes, y juntos, autoridad municipal y vecinos, debemos asegurarnos que las obras estén bien hechas para que duren y sirvan muchos años más".

Félix Serrano indicó que falta mucho por hacer en Cheguigo Juárez, aún más con el crecimiento que ha tenido en años recientes, por ello refrendó su compromiso a seguir trabajando, hombro a hombro y codo a codo con las y los vecinos de este legendario barrio zapoteca, para salir juntos adelante.

Finalmente, Félix Antonio Serrano dijo que con la participación ciudadana y con las gestiones extraordinarias ante los gobiernos estatal y federal, sí es posible sacar adelante a Ciudad Ixtepec, con obras de calidad, con el objetivo de dignificar las condiciones de vida de todos los habitantes de barrios, colonias y secciones de Ciudad Ixtepec.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit