SEDESOH ENTREGA INVERSIÓN MILLONARIA PARA OBRAS HIDRÁULICAS

Santiago Niltepec (Miguel Fernando). - Trabajo y resultados es la indicación que recibimos del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y es nuestro compromiso con el pueblo oaxaqueño, afirmó el Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué, al poner en marcha en Niltepec las caravanas de Desarrollo.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Niltepec y Santo Domingo Ingenio, Raúl Bolaños Cacho Cué, acompañado del Director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Kalid Mohamed Baez, realizó la reposición del pozo, equipo de bombeo y rehabilitación del ramal eléctrico; obras que representan una inversión de 1.5 millones de pesos a favor de cuatro mil personas de ese municipio.

Indicó que en Santo Domingo Ingenio se aplicaron recursos por 3.3 millones de pesos para la rehabilitación del pozo que dota del vital líquido a más de 10 mil habitantes.

Precisó que las obras de dotación de agua o mejoramiento de los sistemas para el suministro del vital líquido han tenido especial interés para el Gobierno que encabeza Alejandro Murat Hinojosa y se está dando respuesta a las necesidades y solicitudes que las autoridades presentan al mandatario estatal.


Raúl Bolaños Cacho Cué estimó que las caravanas de desarrollo seguirán acercando los servicios y beneficios de las diferentes dependencias de gobierno a las comunidades de la entidad oaxaqueña y, aunque, en este recorrido por el Istmo sólo se establecieron en dos municipios, consideró que en los siguientes meses se abarcará gran parte de esta región.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit