COBAO fomenta el hábito de la lectura entre los oaxaqueños

Oaxaca (Boletín).- Con la participación de Sergio Cervantes Quiroz concluyó el ciclo de Fomento a la Lectura, Leo y Luego Existo 2011 en el Colegio de Bachilleres, donde participaron destacados artistas nacionales como Ofelia Medina, Carlos Bracho, Vanessa Ciangherotti, Vanessa Bauche, entre otras.

Cervantes Quiroz abordó el tema “La cultura y la Lectura”, ante un nutrido público que se dio cita en el aula audiovisual del plantel 01 de Pueblo Nuevo.

Al respecto, el director general de la institución Germán Espinosa Santibáñez comentó el notable impacto que ha tenido este programa entre la población estudiantil, donde se comprobó que existe un gran interés por la lectura, prueba de ello fueron los cuestionamientos que hicieron los participantes a los ponentes, en torno a diversos escritores.

De la misma manera, ofrecieron a los expositores sus trabajos como escritores juveniles, mismos que fueron leídos y que causaron sorpresas en algunos casos, por la versatilidad, facilidad y fluidez como fueron escritos, se espera que el próximo año se intensifique este programa en beneficio de la comunidad estudiantil, acotó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit