Estamos trabajando por un Santo Domingo mejor

***Omar Espinoza López; Primer Informe de Gobierno



Santo Domingo Petapa (Luis Ernesto Ramos).- Por que todos queremos el progreso y el bienestar de laJustificar a ambos ladoss familias de Santo Domingo Petapa; hemos consolidado un cabildo, donde todas las fuerzas políticas coincidimos en trabajar, con esfuerzo y ahínco por un Santo Domingo Petapa mejor; enfatizó el Presidente Municipal de Santo Domingo Petapa, Omar Espinoza López.

Ante su pueblo, reunido en el Salón “Rayando el Sol”, el alcalde refrendó su compromiso por el progreso y desarrollo del municipio domingano y agradeció al pueblo; porque dijo; “gracias a ustedes es que los trabajaos se hacen reales”.

Frente las autoridades de la región, líderes sociales y educativos; Omar Espinoza López invitó a todas sus paisanas y paisanos a trabajar unidos para que tener mejores oportunidades y lograr las metas.

Puntualizó que así unidos, abran de enfrentar cualquier condición adversa que se presente y seguir construyendo un mejor Santo Domingo Petapa; que en este año empleó 9 millones 649 mil 113 pesos del ramo 33, fondo III, para infraestructura municipal; se mejoró la imagen de la biblioteca municipal, se realizó la ampliación de 460 metros lineales de tubería para la red de agua potable, rehabilitación y construcción de registros, se realizó la ampliación del camino a la Colonia Nueva Esperanza, la pavimentación de la avenida Francisco Villa y la construcción de aulas, canchas de usos múltiples, así como rehabilitación y construcción de sanitarios.

El Presidente de Santo Domingo Petapa destacó que en este año se emplearon más de 17 millones de pesos para consolidar el municipio que todo domingano anhela; hizo un reconocimiento público a la encargada del DIF Municipal, ya que en este rubro se atienden las necesidades de desarrollo social y atención ciudadana.

Destacó que en Santo Domingo Petapa la política municipal está basada en la asistencia social, herramienta indispensable en estos tiempos porque abre espacios para lograr la igualdad comunitaria y hacer una vida más justa.

Las palabras del alcalde fueron aladas con los aplausos y ovaciones de su gente, de las autoridades locales y de sus homólogos de otros municipios, quienes abarrotaron el salón para brindar su apoyo, respaldo y agradecer las acciones realizadas en este primer año de gobierno municipal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit