Lo que prometimos en campaña, lo cumplimos: Ángela Juárez

Llano Suchiapa, Santa María Petapa (Luís Ernesto Ramos).- “Lo que prometimos, lo cumplimos”, reafirmó la Presidenta Municipal de Santa María Petapa, Ángela Juárez Mendoza, al entregar 4 obras de infraestructura municipal en la comunidad de Llano Suchiapa.

Dos puentes, el acceso carretero y la construcción del salón de usos múltiples fueron las obras inauguradas por la alcaldesa, quien fue recibida con cariño y estimación por habitantes de esa agencia de policía, pertenecientes al municipio de Petapa.

La Presidenta Municipal explicó que uno de sus compromisos fundamentales es lograr el mayor impacto social en su municipio; aunque aceptó que pese al ánimo renovado, muchas veces lograr todo es imposible.

“Estén seguros de que sus autoridades están coordinando todos sus esfuerzos para que las oficinas de Gobiernos escuchen y respondan a nuestras solicitudes y propuestas. Deben estar seguros de que seguiremos trabajando con proyectos, obras y servicios de forma corresponsable”, abundó Mendoza Juárez.

Y adelantó que el municipio de Santa María Petapa cuenta con una nueva ambulancia, además de un nuevo camión para la recolección de basura, programa de apoyo económico a los discapacitados, así como la implementación de una cocina comunitaria.

Informó que en estas fechas y hasta el 21 de diciembre en su Primer Informe de Gobierno, estará visitando cada una de sus agencias y colonias para inaugurar obras y entregar los nuevos servicios a la comunidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit