Inauguran pista de hielo en Oaxaca

Oaxaca (Antulio López).- Ante cientos de familias, el Gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, y su esposa, Mané Sánchez Cámara, inauguraron este 16 de Diciembre, el Festival Navideño 2011 en los campos anexos al Estadio de beisbol “Eduardo Vasconcelos”, en la ciudad de Oaxaca.

Las caritas sonrientes de los niños no se hicieron esperar, puesto que se tienen más atracciones, más entretenimiento y eventos culturales que los del año pasado, en la primera emisión de este festival que fue todo un éxito, destacó el representante de la Secretaría de Administración, Sergio Arnaud.

Así, a partir del viernes 16 de diciembre y hasta el 15 de enero, de 10 de la mañana y a 10 de la noche; los niños y jóvenes oaxaqueños podrán disfrutar de todos los atractivos preparados por el gobierno del estado para este segundo festival navideño.

El Festival incluye una pista de hielo de 800 metros cuadrados; un tobogán de hielo de seis metros de altura; juegos mecánicos totalmente gratis; eurobongee; muro de escalada; conciertos; baile urbano, de salón y bandas de rock, así como puestos de comida típica.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit