La comida de la fraternidad al finalizar el año 2011

*** Froylan Cruz Toledo festeja cada año con amigos, trabajadores y parientes



Chivela, Asunción Ixtaltepec (Luís Ernesto Ramos).- La familia siempre será lo principal para todo ser humano y compartir momentos bellos con quienes estimas, quienes te quieren y con quienes has trabajado, es un placer y se ha convertido en una fiesta tradicional de fin de año para la familia del Ingeniero Froylán Cruz Toledo.

Tras explicar que año con año, en el penúltimo día del mes de diciembre, recibe a sus amigos, parientes, trabajadores y compañeros en su casa, organizando una bonita comida de la fraternidad, en donde además de desaer los parabienes por el año que comenzará, también es la ocasión especial para refrendar la amistad y el cariño para con las personas que han compartido, casi 365 días del año, a tu lado; explicó el ex director general del IEEPO.


Gran político y excelente ser humano, quien comparte con gran estima, el pan y la sal, al lado de su esposa e hijo y un inumerable grupo de personas que cada 30 de diciembre llegan a Chivela para ser partícipes de esta gran fiesta.



Después de degustar deliciosos platillos y deleitarse con los sones y jarana veracruzna; al ritmo melódico de un trío,s e quebraron las piñatas. los pequeños dejaron un momento de correr y jugar, para sorprenderse con su fuerza para derribar cada uno de los picos de las piñatas y recolectar el mayor número de dulces posibles. No faltó la adolescente o la mayor que se animaron a quebrar la piñata, ante los aplausos de los caballeros que se cohibían para pedir su turno.



La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche.Baile, música, deliciosos platillos; pero sobretodo ese sentimiento de amistad refrendada y el espíritu de iniciar un año nuevo lleno de propósitos y mejores anhelos para cada uno de los presentes.

Froylan Cruz Toledo agradeció a los asistentes y, por este medio, les recordó a sus amigos de la Costa, Mixteca, del Valle y del Istmo, para que el próximo año no se pierdan de esta gran fiesta de la fraternidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit