CERVECEROS TOMAN AGENCIA MODELO EN IXTEPEC

Ixtepec (Ma. Esther Manuel).- 150 integrantes de la Unión de Cerveceros de Ixtepec se manifestaron frente a la Agencia Modelo de esa ciudad para exigir las bonificaciones que la cervecería Corona le otorga a otros municipios.

Jorge Martínez, vocal del Consejo de la Unión de Cerveceros de Ixtepec, aseveró que lo que piden es justo, pero que algunos miembros de la organización ya han recibido amenazas de muerte debido a las exigencias.

Y es que dijo, en otros municipios como San Blas Atempa y Chicapa de Castro, la Agencia Modelo ofrece bonificación, ayuda para la renta, pago de energía eléctrica y solicitud de crédito a sus cerveceros, mientras que en Itepec no se les da nada.

Jorge Martínez explicó que el tomar las calles que rodean a la Agencia en Ixtepec, derivó al incumplimiento de los directivos a las reuniones agendadas con el grupo de cerveceros.

“Hemos tenido pláticas con ellos, pero el 23 de marzo no se presentaron, ayer, 9 de abril también los dejaron plantados y, hemos sido prudentes, esperaremos a ver si la empresa da una respuesta mañana antes de tomar otras medidas”, abundó.

Dijo que no se trata de afectar a la ciudadanía de Ixtepec, ni a la Agencia, por eso, sólo se cerraron las calles aledañas; pero se dejó que los trabajadores hicieran uso de las instalaciones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit