PREVIENEN AUTORIDADES DE TEHUANTEPEC DAÑOS POR LAS LLUVIAS

Tehuantepec (Santiago Alquisirez).- Ante la próxima temporada de lluvias y huracanes que comenzará el próximo 15 de mayo, las autoridades de los tres órganos de gobierno se preparan, señaló Sachico Leticia Guillen Noguchi, coordinadora del módulo de desarrollo sustentable en el Distrito de Tehuantepec.

 
Dijo que para prevenir pérdidas materiales y humanas este miércoles 18 de abril a las once de la mañana se realizó una reunión de trabajo en las oficinas del módulo de desarrollo sustentable, con la participación de las autoridades municipales, Protección Civil, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Ferrocarriles Nacionales, Obras Públicas de esta ciudad, y el módulo de desarrollo sustentable.

 
Explicó que la finalidad de esta reunión es generar alternativas de prevención para que el fraccionamiento de La Noria no se vuelva a inundar como el año pasado.

 
Señaló que para este año se están preparando con tiempo todos y cada uno de los órganos de los tres niveles de gobierno para salvaguardar a la población ante la proximidad de las lluvias.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit