LOS JÓVENES DEL FRENTE RENOVADOR CON PEÑA NIETO

Oaxaca (Boletín).- El Frente Renovador Por un PRI Para Todos trabaja para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de desarrollo educativo y laboral y ejemplo de ello es que sus propuestas son parte de la oferta política que Enrique Peña Nieto ofrece a los mexicanos, mismas que aplicará desde la Presidencia de la República.

 
Al señalar lo anterior los dirigentes de las organizaciones Jóvenes Por México, Manos Nuevas en Oaxaca y Futuro con Desarrollo para Todos, Magaly Alvarez Anguiano, José Pérez Martínez y Santiago Ocaña Miranda precisaron que realizan trabajo político en las regiones del estado.

Además el Frente Renovador ha puesto en marcha brigadas para difundir las propuestas de Peña Nieto y dinamizar el proselitismo en favor de su abanderado presidencial.
Dijeron que el Frente Renovador es la corriente interna más grande, con presencia en todas las regiones y cuenta con dirigentes jóvenes, con ideas frescas, propuestas renovadoras y comprometidos con el futuro de Oaxaca.

Añadieron que para recuperar Los Pinos se requiere de unidad y por ello se han sumado a este esfuerzo del priísmo nacional, para fortalecerse como partido y resolver los temas internos que también interesan a la militancia.





If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit