"VECTORES EL MÁS DISCIPLINADO Y CUMPLIDOR DEL SECTOR SALUD"

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Con más de 80 trabajadores del área de vectores, integrantes de la sección 70 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud (SNTSS), se realizó la reunión informativa encabezada por los representantes sindicales; Alfredo Márquez, Alejandro Villar Gallegos, Fernando Domínguez y Julián Coba Pelayo.

Se trató de una reunión meramente informativa, para conocer la problemática que enfrentan los trabajadores en los municipios de Matías Romero y Juchitán, explicó el Secretario General de la Sección 70, Alfredo Márquez.

Destacó que el grupo de vectores, como los reconoce la sociedad; es el personal más disciplinado y cumplidor en todo el sector salud a nivel nacional.

Acompañado del Secretario de Organización, Alejandro Villar Gallegos y de Finanzas, Asuntos económicos, Fernando Domínguez Pretelia, y de Ajuste y Escalafón, Julián Coba Pelayo, explicó que se mantiene reuniones con los agremiados, para informarles sobre las gestiones que, como sindicato se realizan en beneficio a la base laboral.

Mencionó que la sede de esta sección se encuentra en San Andrés Tuxtla, Veracruz; por ello la sección 70, es una de las más numerosas de la Secretaria de Salud, pues abarca trabajadores de Veracruz y de Oaxaca.

Especificó que en la semana han mantenido reuniones con los agremiados de Salina Cruz y Tehuantepec, por lo que ahora correspondió a los trabajadores de Matías Romero y Juchitán.

Alfredo Márquez dijo que se tiene el abastecimiento suficiente de insumos; abate y reactivos químicos para la nebulización, así como para el equipo y herramientas de trabajo, pero sobretodo, reconoció, se tiene el compromiso del personal, para realizar el trabajo lo mejor posible y así avanzar en el tema de la salud en sus estados.

Precisó que, prueba de que Vectores realiza de manera correcta su trabajo es que a la fecha, no se han registrado brotes de paludismo y dengue y los que se han reportado han sido casos controlados.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit