PERSISTENTE GESTIÓN DE MORENA EN LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- Estamos caminando para abatir las necesidades de nuestra gente, precisó la Coordinadora del Movimiento de Regeneración Nacional en Loma Bonita, Laura Canel González.

Entrevistada durante la entrega de apoyos a personas de Loma Bonita, precisó que en esta ocasión la Asociación Civil que representa está distribuyendo despensas, las cuales contienen artículos de primera necesidad.

Laura Canel González aseveró que MORENA es una corriente del PRD cuyo objetivo principal es atender de forma directa y personal a los diferentes sectores de la población.

Precisó que aunque no es mucho lo que contiene este paquete con despensa, por lo menos alivia un poco el escaso presupuesto de muchas familias en su economía familiar.

Anunció la entrega de 700 despensas que, aclaró, no las donó ningún partido político ni ningún político, se trata de la respuesta a una gestión realizada hace varios meses.

Refirió que en las instalaciones de MORENA Loma Bonita se está brindando asesoría legal, con el apoyo jurídico de la Licenciada Gabriela Montes; además se realizan gestiones médicas y sociales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit