PROMOCIÓN AL DEPORTE, PROMETE CAROL ALTAMIRANO

Nizanda, Ixtaltepec (Boletín).- Carol Antonio Altamirano, candidato a Diputado Federal por el V Distrito por la coalición “Movimiento Progresista” integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, aseguró que trabajará en el Congreso de la Unión a favor de buenas leyes para promover el deporte.

Visitó la agencia municipal de Nizanda perteneciente a Asunción Ixtaltepec en donde cumplió la palabra empeñada con el equipo de béisbol de esa comunidad al entregarles un juego de uniformes y la malla ciclónica para la protección de la cancha en donde se desarrollan los partidos.

Y es que el pasado 14 de enero se había comprometido con dicho conjunto y en esta ocasión les llevó buenas noticias, al hacer entrega de los apoyos.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito V con cabecera en Tehuantepec indicó que impulsará buenas leyes para promover la práctica deportiva y el cuidado de la salud, “pues son dos bases fundamentales para un sano desarrollo físico, además el deporte propicia una mentalidad ganadora y de superación”, dijo.

En este sentido, Carol agregó “con el deporte se logra que los ciudadanos eviten el ocio y además se difunde entre la población hábitos que fortalezcan su salud. La actividad deportiva es primordial para disminuir las conductas antisociales que dañan a los jóvenes y a la ciudadanía”.

Por su parte, Carlos Sosa representante del equipo de béisbol de Nizanda agradeció el apoyo de Carol y respaldó sus propuestas para promover el deporte desde la Cámara Federal de Diputados.

“Carol fue un buen presidente municipal que cuando estuvo en el Ayuntamiento siempre apoyó el deporte y como diputado local también y estamos muy agradecidos con él y sabemos que cuando sea Diputado Federal, seguirá trabajando a favor del deporte porque Carol es un hombre trabajador y sobre todo, que entrega resultados”, comentó.

Asimismo, los pobladores de Nizanda reconocieron y agradecieron el buen trabajo de Carol como Presidente Municipal al construir durante su administración, la obra de la construcción de la carretera del entronque de La Ventosa a Nizanda, pasando por La Mata y la Cueva, una obra que había sido esperada durante décadas y se había convertido en un sueño, y que hoy es una realidad y se han visto beneficiados habitantes de estas tres agencias de Ixtaltepec al poder acceder a sus comunidades en óptimas condiciones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit