VOTO DE CASTIGO AL PRI EN MATIAS ROMERO

Matías Romero (Andrés Sánchez).- Comerciantes de Matías Romero realizan reuniones con sus líderes para acordar el voto de castigo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), debido a lo que ellos califican como “la mala administración municipal que encabeza el represor, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva”.

Siendo de diferentes organizaciones, los comerciantes manifestaron su rechazo a la propuesta de reordenar el mercado público “12 de Octubre”, dedicando espacios para la venta de verduras y frutas, flores, ropa y carne.

Criticaron la forma en que el Presidente Municipal de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, atendió y procedió con el asunto de los comerciantes; puesto que dijo, en una primera instancia trataron de arreglar las cosas mediante el diálogo.

Ante la imposibilidad de dialogar con las autoridades, ante la forma grosera y prepotente como los trataron y la desatención en que mantienen el municipio, los comerciantes han acordado emitir un voto de castigo al PRI y hacer extensiva esta propuesta a toda la ciudad ferrocarrilera.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit