ACCIÓN JUVENIL FORTALECE SU PRESENCIA EN EL ESTADO

Oaxaca (Boletín).- La Secretaría Estatal de Acción Juvenil del PAN en Oaxaca que encabeza Mario Antonio Esteva Torralba, dio a conocer que a lo largo de su gestión, han trabajado en el interior del Estado para fortalecer su presencia, pues dijo, las Secretarías Municipales de Acción Juvenil son base fundamental para el trabajo y la formación de cuadros jóvenes para el partido.

Agregó que hoy los jóvenes de Acción Nacional están muy motivados por la contienda interna y que sin duda alguna, los fortalecerá para ganar la Presidencia de la República este año.

Aseguró que los jóvenes panistas del Estado, tendrán una participación muy importante en esta contienda, ya que son más de dos mil miembros entre activos y adherentes que acudirán a las urnas a emitir su voto.

Esteva Torralba comentó que muchos jóvenes ven en Acción Nacional a un partido comprometido con la sociedad, que ha sabido implementar estrategias a favor de los mexicanos, y sin duda alguna, es tarea de los jóvenes seguir formándose a través de valores y principios humanos que guían al PAN, abundó.

Para concluir dijo que además de las Estructuras Municipales de Acción Juvenil que han venido trabajando, este año se formó la Secretaría Municipal de San Miguel Ahuehuetitlán con Lourdes Cariño Belmont, en Miahuatlán con Guadalupe Jarquín, Cuilapam de Guerrero con Luis Ángel Cruz Vásquez, Ocotlán de Morelos con Heriberto Muñoz Hernández, Salina Cruz con Benjamín Kennedy Constantino, San Pedro Tapanatepec con Gustavo Olmos Meléndez y San Miguel Ejutla con Nancy Ramírez Soto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit