A TRABAJAR EN EQUIPO; CONVOCA CAROL ALTAMIRANO

Nizanda, Ixtaltepec (Francisco Toledo).- El Diputado local, Carol Antonio Altamirano, convocó a jugadores, aficionados al beisbol y autoridades presentes en la gran final de la liga regional ixtaltepecana de beisbol, a trabajar juntos, en equipo para salir adelante, para sacar a Oaxaca del rezago y hacer que en cada una de las comunidades haya progreso y oportunidades para salir adelante.

Carol Antonio Altamirano se comprometió a donar la malla ciclón que falta para que el campo de beisbol, recién inaugurado por el Presidente Municipal, Antonio Jiménez y el Agente de Nizanda, Selvis Núñez Ríos, cuente con la protección suficiente para que los aficionados puedan observar los encuentros deportivos y divertirse con seguridad.

Además prometió obsequiar los uniformes al equipo local de Nizanda, por que dijo, es necesario fomentar la práctica deportiva, hacer que los jóvenes se interesen por la práctica de un deporte e integrarse en equipos de juego; esto promoverá entre ellos valores de cooperación, solidaridad y trabajo en conjunto.

El legislador, de extracción perredista, observó la novena; se dijo un aficionado al beisbol y, aunque estaba en Nizanda, aceptó que su corazón y su respaldo estaban con los Felinos de Santiago Ixtaltepec, quienes se enfrentaban en la gran final de la liga por el 1-2 contra Nizanda.

La gente reunida para la inauguración del campo como para apreciar el encuentro entre peloteros, llegaron desde Matías Romero, El Barrio de la Soledad, Unión Hidalgo, El Morrito, La Mata, La Cueva, Ixtaltepec, Sitio de las Flores y El Espinal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit