RAÚL MALDONADO MENDOZA; NUEVO DIRECTOR DE EXPRESIÓN

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- El inicio de año 2012, trae consigo nuevos retos para el Periódico EXPRESIÓN UNA NUEVA VISIÓN DE LA NOTICIA, ahora bajo la Dirección del Licenciado Raúl Maldonado Mendoza.

Raúl Maldonado Mendoza es Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, Profesor Normalista, campeón nacional de oratoria y declamación, y autor de la obra literaria “Poemas a la Vida”, editada por la UABJO.

El también director del Programa Radiofónico “Pido la Palabra”, destacó que bajo su dirección espera convertir a EXPRESIÓN UNA NUEVA VISIÓN DE LA NOTICIA en uno de los medios impresos más leídos de la región istmeña.

Catalogó que ser periodista es una pasión, un amor a la palabra; por lo que hará de EXPRESIÓN UNA NUEVA VISIÓN DE LA NOTICIA una consulta obligada para que la ciudadanía y clase política esté informada de lo que acontece en su localidad, región y estado.

Mencionó que este periódico cuenta con un equipo de trabajo de jóvenes, de sangre renovadora y con gran espíritu de trabajo que aportarán su mayor esfuerzo para que el público lector esté bien informado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit