EVIEL PÉREZ MAGAÑA SE REUNIÓ CON JÓVENES PRIISTAS DE TODO EL ESTADO

Oaxaca (Boletín).- Al reunirse con jóvenes priistas que le manifestaron su respaldo para que sea el abanderado del PRI al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña, afirmó que serán los jóvenes quienes en las elecciones de julio próximo definirán el rumbo de México.

Ante los jóvenes priistas procedentes de diversas regiones de la entidad, el precandidato señaló que los jóvenes son la fuerza incansable del nuevo PRI.

Expuso que ellos, las nuevas generaciones son los portadores para transmitir un mensaje de vitalidad y compromiso por Oaxaca a las bases juveniles del partido.

Pérez Magaña sostuvo que la labor del sector juvenil contribuye a la unidad y fortaleza que el PRI necesita para darle rumbo al triunfo electoral del próximo primero de julio.

Destacó que el PRI no sólo va a competir por la Presidencia y los demás puestos que estarán en disputa política; “en esta elección está buscando ser la opción que gane la confianza de la sociedad oaxaqueña, porque el PRI está decidido a ser el partido promotor e impulsor de una nueva transformación del Oaxaca de este nuevo siglo, que está dedicada a los jóvenes de todo el estado”.

Está en la juventud definir el rumbo que quiere, porque los jóvenes con su voto estarán definiendo el resultado de esta elección. “Uno de cada tres votantes, uno de cada tres electores que participará en esta elección, son jóvenes, entre 18 y 29 años; significa que la elección la habrán de hacer y definir los jóvenes de nuestro país”, anotó.

El aspirante a la candidatura al Senado criticó la falta de atención de los gobiernos panistas a los jóvenes del estado, y señaló que cuando el PRI ejercía el gobierno federal y estatal, por cada joven que egresaba de la universidad existían cuatro empleos.

"Hoy bajo los gobiernos panistas es exactamente al revés: cada cuatro jóvenes que egresan de la universidad tienen que disputarse una sola plaza de trabajo", afirmó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit