CONVOCAN AL CERTAMEN SEÑORITA EXPRESIÓN 2012

Matías Romero (Raúl Maldonado Mendoza).- Desde hace 5 años, EXPRESIÓN UNA NUEVA VISIÓN DE LA NOTICIA, surge con la idea de informar y ser un espacio abierto a todos los sectores de la población; por ello ahora nos complace invitar a todas las jóvenes a participar en el SEGUNDO CERTAMEN “SEÑORITA EXPRESIÓN 2012”.

En el certamen participarán jóvenes estudiantes de nivel medio superior con ganas de ser la representante de la belleza y el talento de su periódico EXPRESIÓN. Se busca una musa, que perfume con su palabra nuestra historia reciente. Una muchacha que luzca en sus labios la verdad.

Se busca a la joven enamorada de sueños y proyectos, que hable con las estrellas, y escriba en el pergamino del firmamento el poema de su vida y la chica que buscamos eres tú, sí tú, quien lee estas líneas ahorita.

Sí a ti que te gusta el piropo de la vida y lo conquistas en la lectura y el estudio. Tú que sabes que el baile de afuera, es porque tu corazón baila felicidad adentro. Tú que eres coqueta y tierna porque el romanticismo habita en tu corazón. Tú que el primer beso se lo dedicas a la vida, y el primer abrazo se lo entregas al supremo hacedor de las maravillas de lo eterno.

Sí a ti te buscamos, ponte en contacto con nosotros en expresion2006mr@hotmail.com y anhin@hotmail.com El 30 de marzo es la cita. A las 7 de la noche un novio llamado triunfo te espera. Esta historia continuará, es una historia de la vida real que no te puedes perder.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit