ROTACIÓN TOTAL DE DELEGADOS DE TRÁNSITO EN EL ISTMO

Istmo de Tehuantepec (Ma. Esther Manuel).- Por lo que calificaron "salud de la coorporación", a partir de este miércoles, 4 de enero, comenzó la rotación de la totalidad de los titulares en las Delegaciones de Transito en el Istmo de Tehuantepec.


Los cambios no fueron muy bien recibidos por algunos de los Delegados; quienes comentaron que esta estrategia adoptada por el Gobierno del Estado tiene como único propósito "cansarlos" para que por voluntad propia presenten su renuncia.


Y es que, de acuerdo a sus explicaciones, muchos de ellos tenían, tan sólo meses, frente a sus respectivas Delegaciones de Transito en los municipios del Istmo de Tehuantepec.


Aseguraron que en esta semana llegarán los nuevos jefes para las Delegaciones de Juchitán, Ixtepec, Matías Romero, Tehuantepec y Salina Cruz; ya que todos fueron removidos.


En cuanto a las nuevas indicaciones al dejar de ser Delegaciones de Transito y convertirse en policias viales; explicaron que no reciben ni los uniformes; mucho menos la capacitación para los elementos y servir así a la ciudadanía.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit