SUPERVISA FELIX SERRANO OBRAS DE GRAN IMPACTO EN IXTEPEC

Ciudad Ixtepec (Boletín).- El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo, recorrió durante este viernes una de las obras que tendrá un gran impacto en la comunidad y que es la pavimentación e introducción de drenaje sanitario de la avenida Joaquín Amaro, luego de haber dado el banderazo en días pasados.

Esta obra que tendrá un costo aproximado de 9 millones de pesos, constará en la pavimentación de un kilómetro y medio, en un periodo de ejecución de febrero a marzo de 2012, con obras adicionales de drenaje de aguas negras con un diámetro de 18 pulgadas y una longitud de 1500 metros lineales.

El presidente municipal pidió paciencia a la población y disculpas por las molestias que se están ocasionando, sin embargo dijo, esto es necesario ya que durante muchos años no le habían prestado atención a esta calle.

Llamó a la ciudadanía para que una vez comenzados los trabajos de pavimentación, conserven dicha obra y ayuden a vigilar que no sea blanco de posibles actos vandálicos.

El presidente municipal, Félix Serrano, refrendó su compromiso con la población, manifestando que en la medida de lo posible se irán concretando diferentes proyectos que se tienen contemplados para el bien de la comunidad y los ciudadanos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit