NO PERMITIRÁN MOTOTAXIS EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Santiago Alquisirez).- El líder de los taxistas de la CTM Javier Córdova Quevedo, señalo tajantemente que no permitirán la entrada de moto taxis en esta ciudad.

Reveló que el puerto de Salina Cruz, es una de las ciudades más importante del estado de Oaxaca, por contar con una refinería que abastece el producto interno bruto del país, y la entrada de estos medios de transporte seria retroceder al pasado.

“Somos respetuosos de las autoridades de la Secretaría de transporte y Vialidad, del Gobierno del Estado de Oaxaca, que encabeza José Antonio Stefan Garfias, pero no vamos a permitir la entrada de moto taxis a esta ciudad, detalló.

Enfatizó que en la actualidad, circulan cerca de 500 taxis debidamente requisitados por la población que tiene esta ciudad, porteña.

“El primer moto taxi que haga presencia en esta ciudad, haciendo servicio de pasaje lo vamos a detener y posteriormente a quemar”.

“No somos mercenarios pero defendemos nuestra fuente de ingreso con lo cual llevamos la comida a nuestras familias”.
¡Exhortamos! Al titular de la Policía Estatal de Tránsito, Alberto Tapia Valdez, para que intervenga y evite conceder nuevos permisos, de lo contrario el gremio de taxistas prenderán fuego al primer mototaxi que haga presencia en esta ciudad.

Nuestra ciudad, día con día avanza en el desarrollo y progreso y la entrada de estos vehículos sería volver al pasado.

Dijo que el puerto de Salina Cruz, nunca podrán contar con estos servicios de transporte esto debido a que representan un riesgo para los usuarios.

Indicó que los 500 taxis que circulan en esta ciudad, no permitirán la entrada de estos moto taxis.

Advirtió que si los concesionarios de estos tipos de transporte hacen caso omiso los taxistas se verán en la necesidad de prenderla fuego al primer moto taxi que haga presencia en esta ciudad.

Puntualizó que el puerto de Salina Cruz, es la única ciudad, del estado de Oaxaca, que no tienen estos tipos de transporte esto debido a que son de alto riesgo para los usuarios, concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit