POTENCIALIZAR EL DESARROLLO DE JUCHITÁN: DANIEL GURRIÓN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Mantener a los diferentes sectores informados de los programas productivos e incentivar su capacitación para acceder a créditos; garantiza el desarrollo autosustentable de los pueblos y en Juchitán, queremos potencializar el desarrollo, precisó el alcalde de Juchitán, Daniel Gurrión Matías.

Entrevistado después de inaugurar el Foro de Apoyos para el financiamiento rural para jóvenes emprendedores y acceso al crédito para la detonación de microempresas rurales; Daniel Gurrión resaltó la importancia de preparar a los jóvenes e incentivarlos para crear microempresas.

En este foro, organizado por la Fundación Acciones y Realidades para Todos, A.C. (Funacrea) y la Fundación para el Desarrollo Sustentable de Oaxaca, A.C. “Binii Ca Zaa”, se abrió un abanico de posibilidades para iniciar un negocio propio o fortalecer uno ya establecido.

Los beneficiados pueden ser del rubro Agropecuario y Desarrollo Productivo para generar programas ganaderos, granos básicos, abasto de insumos y la comercialización.

Del rubro para el Desarrollo Social que integra a los jóvenes, para que generen una empresa y al egresar de las universidades cuenten ya, con un trabajo. Además; proyectos estratégicos, desarrollo de comunidades y proyectos de salud así como cultura.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit