PUBLICIDAD DE AMLO EN PALACIO MPL. DE LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- En total violación al Código Federal de Instituciones Políticas y Electorales (COFIPE), y la FEPADE, personas totalmente ignorantes y ocultas tras el anonimato, pegaron publicidad electoral a favor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en los umbrales o castillos de la planta baja de palacio municipal de Loma Bonita, Oaxaca, sin que hasta el momento personal de bienes municipales y ornato, parques y jardines se percate de esto, lo cual constituye una total violación a la FEPADA y el COFIPE; aunado a la pésima imagen que da del edificio público.
 
Esta publicidad, es totalmente alusiva en contra de Josefina Vázquez Mota y el Partido Acción Nacional. Los impresos carecen de nombre, organización o grupo responsable de la publicidad, pero que se encuentran pegados en los bajos del palacio municipal.
Se presupone que esta acción corresponde a gente sin cerebro o bien, algún trabajador del propio Ayuntamiento, puesto que nadie supo quién los colocó en estas áreas.
Lo cual constituye una violación que se determina como delito electoral, pues según la propia FEPADE, no se debe usar ningún inmueble público para la promoción del voto.
Aunque todo apunta según la expresión, que pudo ser gente simpatizante del PT y o MORENA quienes pegaran esas publicidades que incitan a apoyar a AMLO y atacan directamente a Josefina Vázquez Mota.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit