SÓRDIDA CONTAMINACIÓN EN TEHUANTEPEC

** Y el Presidente Municipal, José Luis Villalobos, brilla por su ausencia...
Tehuantepec (Ma. Esther Manuel).- ¡Lo que faltaba! manifestó molesta una madre de familia quien acompañaba a su hija en Tehuantepec a practicar voleibol en la explanada municipal, al percibir el fétibo olor y observar como las aguas del drenaje, de los baños públicos del Palacio Municipal, se escurrían por el piso.

Y es que su comentario manifestaba el hartazgo de la población en Tehuantepec ante la falta de obras, los malos servicios y el pésimo Gobierno Municipal que mantiene José Luís Villalobos.

Aunado a ello, la inconformidad de los habitantes por lo que calificaron “el hambre de sus autoridades” al intentar cobrar la entrada a la tradicional “Vela Sandunga”, misma que se realiza en la explanada del Palacio pese a la sórdida contaminación por las heces fecales.

A pesar de que se mandó a colocar un tapón en el drenaje de los baños públicos, el olor sigue esparciéndose en el principal edificio público del municipio.

Olor a excremento y aguas residuales, puesto que las instalaciones tiene cerca de una década que no se le da mantenimiento, tan sólo se reparó la fachada en el trienio pasado "y eso, porque se la quemamos a Diego Santos", exclamó un comerciante.

"Es que el Presidente Municipal ni viene al Palacio, por eso no le da atención, no le interesa lo que pase, se nota el abandono en que tiene el municipio", comentó una persona de la tercera edad, quien se dirigía a pagar el predial.

Tan es verdadero el comentario del ciudadano que dicen comerciantes, que el Presidente Municipal se sorprendió al ver talado uno de los árboles más grandes que se encontraba en la explanada municipal.

Árbol que fue derribado por instrucciones de la directora de parques y jardines, bajo el consentimiento del regidor de ecología.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit