JÓVENES PRIISTA; ¡LISTOS PARA RECIBIR A PEÑA NIETO!

Juchitán (Norma Guzmán Sibaja).- Jóvenes priistas de los diferentes municipios que integran el Distrito Federal Electoral de Juchitán, ofrecieron la mañana de este miércoles, 20 de junio, una conferencia, para destacar su compromiso con la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, en la víspera de su llegada a Juchitán.

Líderes, la mayoría de ellos del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), manifestaron que las mejores propuestas para México, la verdadera paz, el deseo de desarrollo y el compromiso de generar fuentes de empleo reales, oportunidades de progreso para los jóvenes, lo tiene sin duda, el candidato del PRI a la Presidencia de México.

Juan Martino Sánchez Valdivieso, dirigente distrital del grupo, destacó que la juventud está preparada y no sólo son blancos de manipulaciones perversas. A los jóvenes les interesa más el progreso y la organización del país.

“Mañana, tendremos una fiesta cívica; donde la juventud recibirá al  candidato con algarabía y gran ánimo; desde esta tierra zapoteca, queremos que Enrique Peña Nieto se comprometa con la juventud porque no tenemos ninguna duda en que será el próximo presidente de México”, destacó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit