TODO PREPARADO PARA RECIBIR A PEÑA NIETO EN JUCHITÁN

Juchitán (Boletín).- El candidato a Presidente de la República de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto estará en Juchitán el próximo lunes 18 de junio, encabezará un magno evento en la Unidad Deportiva “Bini zaa” y hará compromisos en beneficio de los istmeños y los oaxaqueños.

La coordinación general de campaña en el estado de Oaxaca del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en conferencia de prensa, anunció la visita del candidato presidencial.

En dicho encuentro con la prensa, el coordinador de campaña del referido partido en el estado, Heliodoro Díaz Escárraga manifestó el objetivo fundamental de dicha actividad, programada para comenzar a partir de las 5:00 de la tarde.

Informó en conferencia de prensa, al oficializar formalmente la visita a esta ciudad del abanderado presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, será el próximo lunes 18 de mayo.

Invitó a todas los hombres y mujeres priístas y simpatizantes istmeños a formar parte de este gran evento que encabezará Enrique Peña Nieto, iniciando a las 17:00 horas en la U D Bini zaa.

El Coordinador de campaña de Enrique Peña en Oaxaca, precisó que tras los acuerdos tomados con el delegado especial del CEN del PRI, Arturo Osornio Sánchez, se está en plena organización para recibir al Candidato Presidencial. “Esperemos que sea una fiesta pacífica que nos dé la oportunidad de escuchar los compromisos; que no haya provocaciones innecesarias”.

“Hemos conceptuado en llamar el primer Pre Cierre de Campaña del país, de Enrique Peña Nieto en su campaña a la presidencia de la republica”; añadió.
Ante diversos medios de comunicación, adelantó que ese día se podrá tener un encuentro directo de vista a vista con el candidato priísta.

“Nos da mucho gusto que sea en Juchitán, por dos razones, la primera es porque Juchitán es una región emblemática en el país, el Istmo de Tehuantepéc es una región que alguien deja de ubicar por su riqueza cultural, sus mujeres y esa gama de expresiones de muy diversa naturaleza que hacen del istmo una región de resonancia nacional”, explicó Díaz Escárraga.

Dijo que Enrique Peña Nieto identifica con mucha claridad la región por la amistad personal y directa que tiene con el presidente municipal de esta ciudad, el doctor Daniel Gurrión Matías.

Al invitar a la sociedad en general para que acudan al evento del abanderado del PRI-Verde, Enrique Peña Nieto, adelantó que será una celebración con una característica de ánimo y participación, de júbilo y entusiasmo.

“No solo invitamos a los militantes y simpatizantes de nuestro partido, sino a la sociedad en general, porque lo que vamos a escuchar a un hombre que viene hacer compromisos con el Istmo, con Oaxaca y con el país”.

Sin dejar de reconocer el trabajo realizado en los meses y medio de campaña en el Istmo, por la militancia priísta, con todos los objetivos alcanzados, felicitó al licenciado Huber de la Peña, a Donovan Rito, Fredy Cabrera, Chucho Madrid y a todos los colaboradores, por el esfuerzo que están realizando todos los días.

“El que en las encuestas nuestro candidato esté con 43.3%, a AMLO en 28%, a Josefina en 25.7% y a Quadri 3.7%, es el reflejo de ese trabajo con entusiasmo y con lealtad de los que estamos comprometidos con México”, puntualizó.

Finalmente lamentó las provocaciones que se han dado en el marco de la campaña, de manera específica cuando estas pasan del vituperio a la agresión, “es parte de una estrategia del PRD, que solamente encuentran una forma de protagonismo y de querer crecer, sin que se lo demuestre en las encuestas, con la división, la confrontación y la provocación”.

Dejó en claro que la campaña de Enrique Peña Nieto, no caerá, por ningún concepto, en ningún tipo de provocación, rechazaran cualquier tipo de actos que pretendan enturbiar cualquier actividad que realicen hasta el primero de julio.

Llamó a la ciudadanía sumarse a ese rechazo a la violencia, que tienen el ánimo de provocar para después decirse victimas o mártires y alentar un modelo de confusión en un proyecto y en un proceso electoral.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit