CERTIDUMBRE PARA POSESIONARIOS DE CASAS Y TERRENOS DE FERROCARRILES

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Tras difundirse las reglas para la donación de activos remanentes propiedad de Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación, 439 familias que actualmente habitan en casas y terrenos de ferrocarriles tienen la esperanza de poder legalizar su posesión tener certidumbre de la propiedad, pudiendo ser sujetos a créditos y otros beneficios.

De acuerdo a lo publicado en el Diario Oficial, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) designó al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) como Liquidador de Ferrocarriles Nacionales de México, en sustitución del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (BANOBRAS).


La Donación de las casas habitación y terrenos propiedad de FNML, se otorgará a quienes tienen en posesión legítima: Jubilados y Pensionados del organismo o, en su caso, de los sucesores de éstos, y a Instituciones Públicas y Asociaciones e Instituciones Privadas que no persigan fines de lucro, sobre los que no se haya celebrado algún acto jurídico que pudiera impedir su donación, a fin de que sean utilizados para un Beneficio Social.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit