GRAN CONVOCATORIA A LA CARRERA DE AMO EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Norma Guzmán Sibaja).- Más de 4 mil 500 personas participaron y se inscribieron a la carrera atlética convocada por Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), realizada el pasado sábado, 7 de noviembre, en las principales calles de Salina Cruz.

La Presidenta honoraria de AMO; Ivette Moran, agradeció el apoyo y la respuesta de la ciudadanía y organizaciones, así como el respaldo para recaudar 408 mil 16 pesos que fueron entregados a la Cruz Roja Mexicana.

Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa, en tanto los ganadores en las diferentes categorías se llevaron una pantalla, tableta o microcomponentes.

Entre los ganadores: el tercer lugar en silla de rueda fue para Alejandro Sotero Méndez, Abraham Cortés Anaya llegó en segundo lugar y el primer lugar fue para Cipriano Luis Pérez.

El primer lugar de femenil, en silla de rueda fue para María del Carmen Castellanos Hernández, el segundo lugar y con gran esfuerzo fue para Gladis Jiménez Sánchez.

El Primer Lugar varonil 5 kilómetros planos, fue para Tomy Regino García, el segundo lugar se lo llevó Alfredo Regino García y en tercer lugar Diego Mijangos Andrade.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit