DARLE RESULTADOS A LA GENTE, CONVOCÓ SAMUEL GURRIÓN

Oaxaca (Jaime García).- Hay que darle resultados a los oaxaqueños para poder salir adelante y la obligación de todo político no es sólo dar resultados sino ayudar , ayudar a la gente, recalcó el ex diputado federal, Samuel Gurrión Matías, abordado durante su asistencia al III Informe del Senador, Eviel Pérez Magaña.

Abordado sobre su aspiración de ser Gobernador de Oaxaca, Samuel Gurrión reiteró que está trabajando de la mano con la gente, no sólo porque aspira a Gobernar el Estado, sino para agradecer el respaldo y la posición política que los oaxaqueños le dieron la oportunidad de vivir en el Congreso federal.

“Mira, la gente ya que ésta se encuentra cansada de la clase política actual, quien no se acerca a ellos para conocer sus necesidades, sólo se les busca cuando el político aspira a un nuevo cargo. Samuel Gurrión ha marcado la diferencia, hemos estado con ellos, aún sin la necesidad de ostentar cargo alguno, porque yo, en estos momentos, no vivo de la política”, afirmó el titular de la fundación “Una Mano Amiga”.

Aseguró que en los cuatro años que lleva caminando por todo el territorio oaxaqueño ha comprobado que a pesar de la riqueza natural y cultural que tiene Oaxaca; el estado continúa hundido en la pobreza y marginación, y son pocas las acciones que se llevan a cabo para revertir esta situación.


Manifestó que seguirá visitando las poblaciones del estado con el propósito de escuchar a la gente para así poder disminuir los problemas sociales a través de sus programas y felicitó al Senador, Eviel Pérez Magaña, por su tercer informe, destacando la labor que realizó en el senado de la República.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit