DRENAJE, GUARNICIONES Y BANQUETAS PARA MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- La tarde del 5 de noviembre, se efectuaron dos acciones en bien del municipio de Matías Romero, la primera actividad fue en punto de la 16:00 horas la cual se realizó en la Col. Pueblo Nuevo el Banderazo de Inicio de Obra, que consiste en la construcción de “GUARNICIONES Y BANQUETAS” sobre la calle Lerdo de Tejada.

El banderazo de inicio de los trabajos estuvo a cargo del Dr. Etelberto Rodríguez Terán, Presidente Municipal, del H. Ayuntamiento Constitucional De Matías Romero Avendaño, Oaxaca.

Más tarde alrededor dela 17:00 horas el Edil se trasladó a la Col. San Bartolo para llevar a cabo la INAUGURACIÓN DE OBRA “DRENAJE PLUVIAL”.  
Colonia en la cual con gran entusiasmo se llevó a cabo el corte del listón inaugural, efectuado por el Presidente Municipal, Dr. Etelberto Rodríguez Terán, en compañía de Regidores y Directores de las diferente áreas del H. Ayuntamiento.


El drenaje pluvial construido en esta colonia beneficiara a  292 personas directamente, además se realizó con  recursos sobrantes el banqueteado de una parte de la calle Galeana e Insurgentes para beneficiar a los niños que asisten al preescolar de esta col. San Bartolo. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit