FUNDACIÓN "ISIDRO FABELA" SE FORTALECE EN OAXACA

Sta. Ma. Huatulco (Adriana Medina).- La Fundación “Isidro Fabela” tiene objetivos concretos de carácter cultural. La primera es la de hacer de México un estado humanista, y la segunda, es hacer de México una potencia cultural, precisó el dirigente nacional, Arturo Peña del Mazo, al felicitar a Marco Antonio Hernández, por el trabajo que viene desarrollando en la entidad Oaxaqueña y presentar, durante la celebración del V aniversario de su existencia en la entidad, al coordinador deportivo a nivel nacional de la Fundación, Jesús Francisco Mazadiego Solares, “Musashi”, protagonista de la serie internacional de FOX titulada “Predestina2”.

Peña del Mazo resaltó que la  Fundación “Isidro Fabela” identifica tres vertientes culturales, en las que se manifiesta la grandeza del ser humano: las formas de ser, las formas de hacer y las formas de convivir.

Dijo que esta asociación de carácter cultural impulsa a los diferentes sectores a conocer y descubrir su vocación, sus tendencias, ritmos,  temperamento y todas sus facultades, para que pueda adquirir el conocimiento que lo aleje de mitos, prejuicios, misterios y dogma; a fin de asumir una  visión acertada del universo, que pueda conducirlo  a la realización de las metas más significativas e irrenunciables de su persona, familia y de las comunidades que le son naturales.

La Fundación está concebida sobre la plataforma y proyección de una necesaria revolución social, que sea educativa, intelectual, moral y cultural;  que remueva conceptos limitantes y genere convicciones definitivas, que hagan de la sociedad y de los pueblos de México un baluarte de compromiso, actitudes, aptitudes y acciones, para una positiva y moderna transformación de México y del Mundo.

“Es lo que estamos promoviendo a nivel nacional, pero es un gusto que Marco, el dirigente en Oaxaca, haya captado estos principios y los implemente en la entidad oaxaqueña con el apoyo de sus diversos comités”, precisó, quien es identificado por su trayectoria política y por ser tío del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.


Peña del Mazo, adelantó que en breve estará en la región del Istmo, para tomar protesta de la representación de la Fundación “Isidro Fabela” en Matías Romero, a cargo de Miguel Fernando Guzmán Sibaja.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit