HARTOS DEL INCUMPLIMIENTO DEL GOBIERNO DE GABINO CUE

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Los trabajos que se venían realizando para mejorar los servicios sanitarios y la rehabilitación total de seis aulas en la escuela primaria “Miguel Hidalgo” han sido suspendidos.

De acuerdo a los trabajadores, se debe a la falta de pago del Gobierno del Estado, pero el que la obra quede inconclusa afecta a más de 400 escolares que deben tomar clases al intemperie y a cerca de 800 niños que asisten a esta escuela por la mañana o por la tarde y que no pueden utilizar los servicios sanitarios.

Padres de familia de este plantel, tanto en la mañana en la Miguel Hidalgo, como por la tarde en la 18 de Marzo, catalogaron que es una burla del Gobierno de Gabino Cue el haber iniciado los trabajos poco antes de comenzar el ciclo escolar, llenar de esperanza tanto a niños, maestros como a padres con la alegría de mejorar la escuela; para que ahora la dejen a medias.

“Es un problema cuando los niños tienen que ir al baño”, “Se nos van a enfermar los niños porque ahora está lloviendo y ellos se encuentran en la explanada”, comentaron algunos padres de familia al tiempo de exigir a las instancias estatales continúen el trabajo y entreguen la obra terminada.


Los padres de familia, iracundos ante lo que consideran una burla de las autoridades estatales, manifestaron su deseo de manifestarse tanto en el Módulo de Desarrollo en Matías Romero para reiniciar los trabajos, advirtieron que no habrá más prórroga, en caso de no obtener respuesta en el Módulo, están dispuestos a cerrar la carretera federal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit