AINCO, CUMPLE LA PALABRA EMPEÑADA CON OBRAS EN COMUNIDADES ALEJADAS: BLANCA PINEDA


Oaxaca (Boletín).- Blanca Pineda, Presidenta General de la Alianza Indigena Campesina (AINCO), continúa trabajando entregando obras, cumpliendo la palabra empeñada, a las comunidades mas alejadas del Estado.

A traves de la gestión, se logró aterrizar el servicio de energia eléctrica, en la Calle 12 de Octubre de la Colonia La Paz, en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlan, donde se coloco el primer poste de energía, con lo que dio arranque a esta obra, la cuál se había hecho el compromiso.

Así mismo, en una de sus colonias más pobres del municipio de Cuilapam de Guerrero, dio arranque a la línea de electrificación la cuál ya tenía más de 20 años exigiendo si que hubiese respuesta de ninguna autoridad. Por lo qué centenares de familias agradecieron las gestiones realizadas, sin esperar nada a cambio.

En las poblaciones del Zacaton y Neveria, la Presidenta de AINCO, realizó una recorrido y supervisar las obras de vivienda que se construyen para la gente más necesitada en esa región.

“Son obras hechas con el corazón y mucho entusiasmo, con una gran responsabilidad, porqué es para beneficio de mi gente querida”, expresó Blanca Pineda.

Continuando con los recorridos de trabajo, en la población de Colorado Guila, la Presidenta de AINCO,  llevó a cabo la inauguración del arranque de obra de sanitarios con biodigestores.

Blanca Pineda, dijo que para que de realicen la obras son la suma de grandes esfuerzos, que gracias a la colaboración y aportación del Gobierno de Estado que preside el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, se logra y a quién agradece su infinita confianza y poder ser la portadora de este apoyo.

Blanca Pineda agradeció al Maestro Alejandro Murat Hinojosa por ayudarla a cumplir su palabra y así poder responder con hechos  a la gente que más  lo necesita, porque con el apoyo y trabajando de la mano con el soporte del Gobierno Estatal, se harán una realidad más proyectos. Porque servir a toda la gente que está en los  lugares más marginados con carencias de muchos servicios, es la misión que realiza AINCO.

Blanca Pineda, expresó por último, "En cada lugar pequeño dónde la gente me cobija, disfrutó las maravillas de la vida, de nuestra madre naturaleza, con su clima frío, donde la llegada de la tarde inicia con sus aires gelidos, gracias al gran arquitecto, por amarme tanto y permitir que mis ojos disfruten de ello".

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit