VISTOSAS Y ALEGRES FESTIVIDADES EN LAOLLAGA


Santiago Laollaga (Magdiel Contreras Antonio). - Santiago Laollaga celebra sus festividades patronales con gran alegría y vistosidad, desde los primeros días del mes de julio y hasta iniciando el mes de agosto, en Santiago Laollaga se festeja a Santiago Apóstol. Como es tradición, la autoridad municipal encabeza estos festejos. La Presidenta Municipal, Aska Toledo Prado, encabezó la misa de Acción de Gracias, el paseo y la tradicional danza de los negros.

Manteniendo vivas sus costumbres; las familias de Laollaga se reunieron para participar de sus festejos. El inicio de la fiesta se desarrolló con toda tranquilidad y con gran algarabía, indicó la alcaldesa, al tiempo que describió que estos festejos incluyen paseo de toros, regada de frutas, baile tradicional y calendas. Dijo que, en compañía de los integrantes de su cabildo, del comité de festejos y de las familias de Laollaga,

así como de visitantes, se recorrieron las principales calles del lugar, se compartió la comida, la bebida y se disfrutó de la música, manteniendo vivas las tradiciones de Santiago Laollaga.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit