DEBEMOS ESTAR ALERTAS ANTE POSIBLES TERREMOTOS


Cd. de México (Agencias).- El Sismo en California nos recuerda lo vulnerables que somos ante el embate de la naturaleza y que debemos estar alertas, señalan geólogos en México.

Después de que un terremoto de magnitud 7.1 sacudiera el sur de California, el pasado viernes 5 de Julio, solo 30 horas después de otro fuerte sismo de 6.4 el jueves, en la misma área.

Esos terremotos ocurrieron a lo largo de una falla cerca de Ridgecrest, al sur de California, y aunque no cobraron víctimas mortales, sirven como recordatorio y advertencia de que otro terremoto, más fuerte aún, podría ocurrir a lo largo de la falla de San Andrés. En este contexto, los investigadores del USGS reiteran su predicción de que existe un 70% de probabilidades de que antes de 2030 un terremoto de magnitud 6.7 o superior afecte el área de la Bahía de San Francisco, asociado a la falla de San Andrés.

En tanto, un astrónomo y profesor por más de 30 años en Harvad anunció que una gran nave alienígena se aproxima a la Tierra y que esta, al parecer se encuentra en la órbita de Júpiter, por lo que los extraterrestres pudieron ya haber arribado a nuestro planeta, es la primera visita que llega a nuestro planeta del espacio exterior, declaró ante los medios y ante una ola de comentarios en su contra.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit