LA GESTIÓN SOCIAL ES PRIMORDIAL EN EL ACTUAR DE UN REPRESENTANTE POPULAR: MIGDALIA ESPINOSA

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja). - Entrega de apoyos en efectivos, sillas de rueda, bastones, la adquisición de instrumentos musicales para bandas de música, el impulso a la realización de proyectos culturales, la entrega de material a trabajadores del campo y su presencia constante en eventos cívicos, culturales y deportivos, dan muestra de que la gestión social para la Diputada Local, por el Distrito de Matías Romero, Migdalia Espinosa Manuel, es fundamental.

Sus funciones en el Congreso, como legisladora del Distrito 07, con cabecera en Matías Romero, las atiende de lunes a viernes y, a provecha los fines de semana para visitar sus comunidades y atender, en su Casa de Gestión, las solicitudes que se le presentan.

Ante padres de familia y maestros de la Zona escolar 060, Migdalia Espinosa Manuel refrendó su compromiso de trabajar a favor del pueblo, manteniendo una relación de respeto y diálogo con todos los sectores.

La Diputada ha señalado que actualmente su Distrito ha ampliado la cobertura territorial; ya que anteriormente, el Distrito de Matías Romero sólo lo integraban los municipios de la Zona Norte del Istmo y, en la actualidad, se anexaron los municipios de la Zona Oriente, lugares que recorrió en campaña y que visita regularmente, para responder con hechos y acciones a la confianza concedida con su voto.

Migdalia Espinosa Manuel ha manifestado su preocupación ante el deterioro del medio ambiente y ha convocado al pueblo de Almoloya a realizar la reforestación de las zonas verdes.

Así mismo, la hemos visto como invitada de honor en las ceremonias de graduación y, agradeciendo los profesores, el apoyo otorgado a su institución para la realización de estos eventos.

Una Diputada que desde el inicio de su labor legislativa ha mantenido ese acercamiento con el pueblo, una de las pocas a nivel Istmo que ha abierto su Casa de Gestión, mantiene reuniones constantes y atiende personalmente al pueblo.


Ha demostrado que puede ser vínculo y acercar las oportunidades de desarrollo y de beneficio social, dando difusión a las diferentes convocatorias de Gobierno, tanto federal como estatal, organizando reuniones con los representantes de diferentes instancias de Gobierno para capacitar a los sectores sociales y poder acceder a los programas y beneficios del Gobierno, cumpliendo con los requisitos. 



Manteniendo esa cercanía con las cámaras empresariales y poder tomar medidas importantes para propiciar la convivencia armónica de los  pueblos de esta zona del Istmo.



If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit