INAUGURAN CENTRO BIENESTAR EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Greysy Estudillo Matus).- Fue inaugurado el Centro Integrador Bienestar en Matías Romero, en este centro la población podrá acudir para recibir una atención de manera integral, es decir que podrán solicitar información sobre los programas y proyectos de Gobierno federal, como lo son la solicitación de becas, préstamos, créditos a la palabra y cualquier información de las políticas que se están implementando en el gobierno de México.

En este inauguración realizada el pasado jueves, 11 de julio, asistieron, la Delegada Estatal de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, la Subdelegada regional, Modesta Fuentes, la Diputada Federal, Rosalinda Domínguez Flores, entre otras autoridades federales, estatales y municipales.

El Centro Integrador se encuentra ubicado en la Calle Ayuntamiento, entre Ejido Juárez, donde actualmente se encuentran ubicadas las oficinas de la Sagarpa ahora Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

La Diputada Federal, Rosalinda Domínguez Flores explicó que el propósito del Centro Integrador, es que las personas tengan mayor facilidad de realizar sus trámites y no batallen al buscar o solicitar información de los programas del Gobierno.




If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit