TODO ESTÁ LISTO PARA CELEBRAR UN AÑO DEL TRIUNFO DE AMLO EN MÉXICO


Cd. de México (Boletín).- El programa oficial difundido por la Presidencia de la República, las actividades que estarán abiertas a toda la población iniciarán desde las 15:00 horas con la participación del flautista Horacio Franco y el contrabajista Víctor Flores.

Además, está prevista la participación de la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, Oaxaca, y de Margarita, la Diosa de la Cumbia, para deleite de todos los asistentes.

A las 17:00 horas está previsto el mensaje del presidente López Obrador, al término del cual se entonará el Himno Nacional a cargo de la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y al cierre del evento político-artístico se contará con la participación un mariachi.

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, destacó que se trata de una doble ceremonia; por un lado, la fiesta democrática que significó el triunfo del presidente López Obrador el 1 de julio, “la apuesta por la democracia” y el mensaje que ofrecerá el Ejecutivo federal.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit