LA GENTE QUE SE PREPARA CONSOLIDA EL CAMBIO: RAYNEL RAMÍREZ


Encinal Colorado, San Juan Guichicovi (Francisco Toledo).- Al ofrecer unas palabras a los egresados de la escuela primaria “Benito Juárez” de Encinal Colorado, el Presidente Municipal de San Juan Guichicovi, generó lágrimas entre las madres de familia al invitar a los jóvenes a continuar sus estudios y seguir preparándose, a no echar en saco roto el esfuerzo de sus padres porque salgan adelante, aseguró que un pueblo que se prepara es un pueblo progresista.

Agradeció la distinción que le hicieron de ser Padrino de Generación y participar de esa alegría. Haciendo hincapié en el trabajo, esfuerzo y la dedicación que ponen día con día los profesores, personal docente de las escuelas del municipio de San Juan Guichicovi, para sacar adelante el ciclo escolar y preparar a las nuevas generaciones de ese municipio.

Un mes que inicia con intenso trabajo por parte de la autoridad municipal, quien hace unos días entregó luminarias, más de mil lámparas para que las calles de sus comunidades tengan alumbrado público y con ello inhibir la delincuencia, propiciar una imagen diferente de la población y mantener la seguridad entre la ciudadanía.

El Presidente Municipal, acompañado de Policarpo Juan González Regidor De Hacienda, Ana Bertha Velázquez Rodríguez, Regidora De Obras Públicas, Luis Reyes Carrasco German, Regidor De Educación, Elda Homobono Fuentes, Regidora De Salud, José Rivera Vázquez, Regidor de Agricultura, Matilde Joaquín Mateo, Regidora de Gobernación y de Etelberto Rey García, Secretario Municipal; hizo entrega de 382 fotoceldas y 519 lámparas, en beneficio de 15 comunidades.

Además, se han iniciado obras de desarrollo social, en Huisicil se construye y tiende la línea y red de distribución de energía eléctrica; una obra que consta de 492 metros de red de media y baja tensión, la colocación de 8 postes de concreto, 3 transformadores monofásicos autoprotegidos que brindarán el servicio de energía eléctrica a esta comunidad.



Además, se avanza con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las calles primera de Veinte de Noviembre y prolongación de Lázaro Cárdenas, en el Ejido Revolución.

A la par de la obra social, el DIF de San Juan Guichicovi, presidido por la esposa del Presidente, Francisca Pineda Vera, va consolidando sus acciones de salud, con la atención de medicina general y odontológica en las comunidades, a través de las Brigadas Médicas.
El este visitar las comunidades, le acompañan: Elda Homobono Fuentes Regidora de Salud, la Directora de Salud, la Doctora, Lisbeth Contreras Antonio y la doctora de la Unidad médica municipal, Matilde Ramírez Reyes, así como la odontóloga, Ullman Teresita Matus.

En San Juan Guichicovi, las acciones y el trabajo del Gobierno municipal consolida el cambio iniciado hace 12 años.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit