SÚPER ENCUENTROS DE VERANO




Matías Romero.- Desde Azcapotzalco, los Chintololos visitaron el Estadio Ferrocarrilero para recordar los viejos tiempos de la gala del llamado Rey de los Deportes, enfrentándose cara a cara contra Los Rieleros de Matías Romero.

Con este sensacional encuentro terminamos el sexto mes del año en Matías Romero. Los resultados de la tabla de posiciones ya no importaron, pues lo verdaderamente relevante fue el viaje de 8 horas, desde la Ciudad de México y hasta el Istmo de Tehuantepec, para recordar a los grandes peloteros y entregar sendos reconocimientos a las leyendas del béisbol del sureste mexicano, orgullosamente de Matías Romero.

Los visitantes agradecieron a Luis Antonio Bernal Dolores por la invitación y todos los detalles que tuvo en el recibimiento. También entregaron un reconocimiento a Ezequiel del Valle Arrioja y a Jesús Villalobos Cabrera, grandes beisbolistas de Matías Romero, así también, al Doctor, David Antonio Toledo.

El triunfo del primer encuentro para los visitantes hizo enardecer a los locales; quienes, para quitarse la espinita, en el juego de vuelta dieron tremenda paliza a los Chintololos; quienes a pesar de que el marcador les iba en contra, ellos, seguían celebrando el estar conociendo Matías Romero, disfrutando de la música istmeña y del clima cálido, que caracteriza a su gente.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit