UN AÑO DEL TRIUNFO; SANTA MARÍA PETAPA CONSTRUYE UNA NUEVA HISTORIA

Santa María Petapa (Greysy Estudillo Matus).- A un año de haber ganado las elecciones, Oliver López García, como Presidente Municipal de Santa María Petapa, ha respondido con obras y acciones, a la voluntad ciudadana. Los trabajos iniciados y las acciones sociales en Santa María Petapa dan cuenta de la nueva historia que se escribe para este ancestral municipio zapoteca, ubicado en la Zona Norte del Istmo.



El Presidente Municipal de Santa María Petapa, Oliver López García, explicó que al inicio de este mes comenzaron los trabajos para la ampliación de la red de drenaje sanitario en calle República de Argentina y calle República de Ecuador de la Colonia Llano Suchiapa, así como la construcción de fosa de oxidación en la calle Lázaro Cárdenas de la misma colonia. En tanto, en Rincón Viejo se amplía la red de alumbrado público, utilizando focos ahorradores, con lo cual se estima reducir los gastos por consumo de energía eléctrica y al mismo tiempo mantener iluminadas las calles de esta Colonia limítrofe con Matías Romero, propiciando un ambiente de mayor seguridad.

Mencionó que se realizan obras en cada una de las agencias municipales, en respuesta a los acuerdos tomados durante el Concejo de Desarrollo Municipal, como es el caso de Rancho Nuevo y Monte Oscuro, en donde se ejecutan trabajos de rastreo y creación de cunetas en 12 kilómetros de camino. En Nuevo Progreso se realiza la rehabilitación del alumbrado público y la pavimentación de 200 metros de camino con concreto hidráulico de la calle principal de Buena Vista.

Estamos seguros, dijo Oliver López García que sólo juntos podemos lograr cambiar la historia de Santa María Petapa, a un año de haber ganado las elecciones, le aseguro a mi pueblo que no voy a traicionarlos y que seguiré trabajando, como el primer día, durante estos tres años de Gobierno Municipal, puntualizó.



If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit