Nos sentimos abandonados, pero hoy tenemos un nuevo trato:Priístas porteños

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- Al concluir la reunión que presidió el Diputado Local, Martín Vásquez Villanueva, en Salina Cruz, acompañado de integrantes de la fracción parlamentaria del PRI y el senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón; los asistentes comentaron que desde la derrota electoral, se sintieron abandonados por sus líderes, pero reconocieron que hoy, los militantes priistas tienen un nuevo trato, en pro de la unidad y el desarrollo de Oaxaca.

Y es que esta reunión, que presidió el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura, Martín Vásquez Villanueva, fue catalogada como el primer encuentro serio de funcionarios priistas de primer nivel con la clase política, líderes sociales y empresariales del puerto de Salina Cruz.

Vásquez Villanueva hizo una semblanza de las reformas y logros alcanzados en el Congreso del Estado, resaltando la actuación de los legisladores priistas a favor de los oaxaqueños.

Aseguró que el PRI sabe ser una oposición responsable, que genera consensos más allá de las posturas partidistas; sino a favor de iniciativas democráticas, que impulsan la transparencia y rendición de cuentas en el sector público; porque para el PRI el enemigo potencial es la pobreza y el objetivo principal es el bienestar de los oaxaqueños.

Los priístas de Salina Cruz no están solos, cuentan con el respaldo de los legisladores, pues unirán esfuerzos para lograr el desarrollo, no sólo de Salina Cruz, sino de todo el estado, sonó la frase que fue ovacionada por los presentes.

Dijo que para abatir el problema generado por el desabasto de agua potable que existe en Salina Cruz, el cual es fundamental resolver, unirán esfuerzos entre los poderes Legislativo y Ejecutivo, se contará con una solución positiva a corto, mediano y largo plazo, pues es una exigencia y necesidad prioritaria de las familias porteñas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit